martes, 20 de enero de 2015

un dia mas sin ti

Me prometiste soplar mis nubes grises para que tuviera días soleados, me prometiste quererme en todo momento, pero supongo que era falso, que solo mostraste tu mejor mascara para sacar de mi la mejor de las sonrisas  y el problema no es mas que tu eras para mi un capitulo entero mientras yo solo llene una pagina de tu historia. me partiste el corazón en mil pedazos pero hoy por fin puedo volver a sonreír.

Cuentan por ahí que cuando finalmente dejas ir a la persona que amas, dejas ir a la persona que solías ser, descubres la persona que eres ahora y la persona en la que te quieres convertir y ¿sabes que? saque fuerzas de donde no las tenia y construí un camino sin ti en lo que solo había rosa y las espinas te las arroje a ti así tal vez puedas sentir algo de dolor comparado con el que sentí yo.
y no puedo mas que desearte que ojalas encuentres a alguien que llene tu vida y creas que escribirás la historia mas bella jamas contada, marcando cada día que pasa como la pagina favorita de tu libro, para que así el día que deje de quererte sientas como se te rompe el corazón y tu vida se tambalee buscando alguna  pared de apoyo hasta que caigas en el suelo y te des cuenta de que tuviste en tus manos tu mejor historia y la quemaste llevándote así a una pesadilla constante.

pero cuando te quieras dar cuenta, las cenizas de nuestra historia se las habrá llevado el viento junto con mi recuerdos sobre ti, porque hoy por fin vuelvo a sonreír.
 ...y ojala seas tu al que le toque llorar hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario